derf.com.ar    Lecturas hoy: 116435

DESTACADAS DERF


SANTA FE

Bertero: “Para nosotros era natural la candidatura de Antonio Bonfatti a la gobernación”



Fecha: 05/12/2018   16:24

La diputada provincial socialista Inés Bertero apoyó la decisión del ex gobernador quien irá por un segundo mandato, además dijo que en Rosario “lo de Verónica Irizar también ya lo tenemos oficializado” y que “Emilio Jatón está bastante instalado en la ciudad de Santa Fe”


Cargando Audio...
Inés Bertero (Rico al Cuadrado)


“Para nosotros era natural la candidatura de Antonio Bonfatti a la gobernación. En general todas las fuerzas políticas están instalando sus candidatos y nosotros hicimos lo propio. Esto nos habilita a salir a militarlo ya abiertamente”, expresó la diputada provincial Inés Bertero (Partido Socialista).

 

¿Habrá internas en las PASO? “En las elecciones anteriores hemos tenido internas. Siempre hubo, por ejemplo, un candidato de la Unión Cívica Radical. Hay comentarios al respecto, pero oficialmente aún no tenemos conocimiento de que se haya decidido lo mismo para estas elecciones dentro del Frente Progresista. Puede ser”, dijo la diputada.

 

Por otra parte, Bertero confirmó que en Rosario “lo de Verónica Irizar también ya lo tenemos oficializado. El senador Miguel Cappiello había anunciado sus intenciones, aún no he hablado con él, pero por algunas conversaciones previas entendemos que va a resignar su postulación. La interna del Frente para intendente es con Pablo Javkin”.

 

En la misma línea, señaló que “Emilio Jatón ya está bastante instalado en Santa Fe, por su exposición pública, por haber sido senador. En el caso de Verónica, habrá que trabajar un poco más su candidatura. Y en primer lugar, valoro mucho su condición de mujer. Quiero reconocer, en este sentido, a Mónica Fein, que además de las dificultades propias de la gestión su carácter de mujer hizo que le achacaran muchas cuestiones”.

 

Para fianlizar, Bertero rechazó la aplicación del Protocolo Bullrich para las fuerzas de seguridad. “Tener políticas de seguridad no significa salir a reprimir o dotar a las fuerzas de herramientas que no avalan las leyes o la Constitución Nacional. Entendemos al ciudadano que ante la situación exige este tipo de salidas violentas, pero creemos que esto es un retroceso terrible, hay que buscar respuestas más humanas”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  05 de diciembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados