derf.com.ar    Lecturas hoy: 113136


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “¿A nadie se le ocurrió que se iba a filtrar la reunión de María Eugenia Bielsa?”



Fecha: 26/11/2018   17:42  |  Cantidad de Lecturas: 1337

El titular de la Agencia DERF habló sobre la polémica en torno a la asistencia de dirigentes de varios sectores a la reunión que se realizó en casa de Ricardo Olivera, presidente del PJ: “Supuestamente, les aseguraron que no iba a trascender”, comentó




“Se armó revuelo con esta reunión que se realizó en casa de Ricardo Olivera. Después de la misma, la cual a mí me aseguraron que María Eugenia Bielsa dijo que no iba a trascender, el ‘Tigre’ Cavallero dijo por la radio que en ningún momento fue a apoyarla a ella”, explicó el titular de Agencia DERF en el programa Estilo RPM, que conduce Pedro Rico.  

 

Agregó: “Lo mismo dijeron de otros sectores. Nadie fue. Con excepción de Nuevo Encuentro, de José Tessa, el resto fue ‘sin saber’.  Ahora bien, a nadie se le ocurrió que se podía escapar la información”.

 

“También me dicen que la información la divulgó el sector cercano a Bielsa para que la gente diga ‘mirá, cuántos que la apoyan’. Sigamos. Alicia Cavallero, hija del Tigre, me dice ahora que tienen buena relación con Omar Perotti y con Bielsa. Muchachos, no esperen las encuestas”, sumó el periodista.

 

Por el lado de la interna socialista, Antonio Rico aseguró que “la relación Lifschitz – Bonfatti está como estuvo siempre. No son novios, nunca fueron novios. Pero es una relación como la de Reutemann y Obeid. Se necesitan. Y no son ningunos tontos”.

 

Mirá el video.



Fuente:  26 de noviembre de 2018 (Estilo RPM-DERF)


TAGS:::









Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados