derf.com.ar    Lecturas hoy: 149622

ESCENARIO


Hilda Lizarazu: "Fue un gesto de cariño de parte de mi pareja desde hace ocho años"



Fecha: 05/11/2018   16:42

La cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com ante la repercusión que tuvo un momento al aire con Lito Vitale en el programa "Morfi, la peña".

Hilda Lizarazu fue una de las invitadas del domingo al programa "Morfi, la peña", Telefe, y presentó su nuevo trabajo discográfico "La Génesis", donde recorre los inicios del rock argentino.
Estas nuevas canciones y sus clásicos de su carrera los presentará en vivo este viernes 9 de noviembre en la sala Margarida Xirgu.


Estuvo acompañada en el ciclo por su pareja, Lito Vitale, que se dedicó a ponerle música con el piano a sus canciones.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Hilda quien se mostró sorprendida por cómo relevaron varios medios periodísticos un momento del aire en donde Vitale le apoyó su mano en la cola y ella se la corrió de manera suave.


"Gracias por escribirme. Esa es la actitud de un buen periodista. Lo ocurrido fue un gesto de cariño de parte de mi pareja desde hace ocho años", aclaró la cantante, ante la polémica planteada en los medios.
Y consultada sobre si estaba enterada de las noticias que salieron sobre ese momento televisivo, la artista comentó indignada: "Sí, estaba al tanto. Me parece un espanto, pero no quiero alimentar prensa amarilla".



Fuente: 05 de noviembre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados