derf.com.ar    Lecturas hoy: 257274

POLíTICA


Grabois le respondió a Julio De Vido: "A quien le quepa el saco, que se lo ponga"



Fecha: 02/11/2018   14:43

  El dirigente social Juan Grabois le respondió al exministro de Planificación y actual detenido, Julio De Vido, por sus declaraciones en la última carta que difundió desde el penal de Marcos Paz





“Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista”, inició Grabois, por medio de un tweet en donde arrobó al exministro. Con estas palabras se hizo eco del título de la carta de De Vido, “Atentos y vigilantes”, con la cual el exfuncionario quiso recordar la consigna lanzada por el Gral. Perón a los trabajadores y a los peronistas en general, en las épocas del bombardeo a Plaza de Mayo el 9 de junio de 1955.

“Somos millones los que queremos que Cristina Fernández de Kirchner vuelva pero sin los corruptos”, continuó el dirigente social y agregó que “a quien le quepa el saco, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular”.

La disputa comenzó después de que Grabois, en un acto de presentación de un nuevo frente político, dijera que “añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos", una frase que al encarcelado exministro le cayó mal.

“Le solicitó al mencionado Jefe y orador que diga e indique con nombre y apellido a qué corruptos se refiere así cada uno podrá defender su buen nombre y honor”, le dijo De Vido al dirigente social, por medio de la carta, y obtuvo su respuesta.

Según aseguró el exfuncionario, se encuentra detenido "por causas truchas y armadas de supuesta corrupción, impulsadas, seguidas y carpeteadas por Macri” y sin la posibilidad de defenderse, al igual que el resto de los detenidos por supuesta corrupción durante el kircnerismo.

“Lo espero aquí o afuera, cuando salga en libertad, a través de la lucha de los auténticos compañeros que se llaman peronistas”, incluso le advirtió el exministro.



Fuente: 02 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados