derf.com.ar    Lecturas hoy: 24117

DESTACADAS DERF


Escracharon a Patricia Bullrich en Córdoba



Fecha: 02/11/2018   07:29  |  Cantidad de Lecturas: 716

Ocurrió a la salida de un restaurante en la ciudad de Río Cuarto· A pesar de los gritos, la ministra de Seguridad habló con la prensa y defendió a Chocobar



Click para Ver Video

Durante su presencia en la ciudad de Río Cuarto, donde participó en Argentina Exporta, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, y tras firmar un acuerdo de cooperación institucional en materia de narcocriminalidad con el Gobierno cordobés, la ministra Patricia Bullrich junto a un grupo de miembros del Gabinete nacional fueron a cenar a un restaurant.


Al abandonar el lugar, un grupo de militantes de la Federación Universitaria de Río Cuarto la escrachó y cantó el "hit del verano", aunque dirigido a su persona. 

Sin embargo, lejos de frenar sus declaraciones a la prensa, la funcionaria nacional respaldó al policía Luis Chocobar, que en diciembre de 2017 mató al asaltante Pablo Kukoc (18) que había apuñalado a un turista estadounidense en La Boca y que está procesado por "homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber”. 

"La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro. El policía Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando. Él estaba de vacaciones con su familia. Él actuó como policía, bien. ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?", explicó Bullrich.

Ante la consulta sobre los ciudadanos armados o que hacen justicia por mano propia, Bullrich sostuvo: "Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada".

"Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente. Él podría haberse quedado quieto", indicó la ministra. Aseguró que el Gobierno está "cambiando el paradigma de apoyar al victimario para apoyar a las víctimas".

 



Fuente:  02 de noviembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados