derf.com.ar    Lecturas hoy: 247150

POLíTICA


Beatriz Mirkin: "No se le puede hablar a Manzur, no atiende el teléfono"



Fecha: 31/10/2018   14:35

Así lo aseguró la senadora peronista por Tucumán Beatriz Mirkin, al reconocer la tensa relación que mantiene con el gobernador Juan Manzur




La senadora peronista por Tucumán Beatriz Mirkin, reconoció hoy el tenso vínculo que mantiene con el gobernador de la provincia que representa, Juan Manzur. “Soy senadora de una provincia y me encontré con el gobernador Manzur una vez”, blanqueó esta mañana la legisladora, durante una entrevista otorgada al programa radial “Poné Primera”.

“El gobernador se salió del equipo político cuyo gobernador era Alperovich. Manzur es un muy buen gobernador y está con posterioridad a los dos años de gestión de Alperovich. El vicegobernador Osvaldo Jaldo está muy asustado. Quiere mantener el cargo, dice cosas terribles. Manzur no me habló nunca, no se le puede hablar, no me atiende el teléfono", reveló la senadora.

En ese sentido, también se refirió a los tensos cruces que protagonizó, en torno al debate por el Presupuesto 2019. “Vamos a pagar la deuda todos los argentinos y no hay plata ni siquiera para alimentos. Ayer contestó la ministra Carolina Stanley: por desayuno por alumno por día en las escuelas dan $9. Hay hambre en Argentina. La provincia está entregando muchos recursos para que no haya hambre", afirmó.

Además, se refirió a la interna peronista que se vive en el Congreso por estas horas. “Pertenezco al bloque justicialista que preside el senador Miguel Pichetto. También soy del Frente para la Victoria. Soy del peronismo. Los alineamientos coyunturales van cambiando con el tiempo, por eso sería bueno que tengamos un nuevo proyecto político juntos", advirtió la senadora.

En tanto, al ser consultada sobre si conoce la voluntad política de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en relación a las elecciones del próximo año, respondió: “No, a mi no me lo dijo. No tengo una relación con la ex presidenta. Creo que ella tiene un ascendiente importante sobre sectores de la población argentina, incluida la provincia”.



Fuente: 31 de octubre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados