derf.com.ar    Lecturas hoy: 226038

POLíTICA


Leopoldo Moreau: “Me fusilaron mediáticamente”



Fecha: 30/10/2018   15:04

El diputado del Frente para la Victoria denunció “persecución” por parte de los miembros de Cambiemos a quienes piensan “de otra manera”




El diputado del Frente para la Victoria Leopoldo Moreau, que denunció la semana pasada la presencia de policías entre los manifestantes durante el tratamiento del Presupuesto 2019, advirtió que “hay una clara persecución” a los que piensan “de otra manera”. En ese sentido, redobló la apuesta y volvió a denunciar al Gobierno porque “en todos los actos que custodia la policía aparece un grupo de encapuchados”.

“Desde que asumió este Gobierno, en todos los actos que custodia la policía aparece un grupo de encapuchados y hay represión, la que no custodian como Luján o los artistas en la 9 de Julio, no. Efectivamente cometí un error, que asumo como tal, de confundir una foto de una represión que era del año pasado donde actuaban encapuchados”, manifestó el legislador.

De todas maneras, mantuvo su opinión y dijo: “Es probable que haya cometido un error en la fecha, pero no en la metodología que están empleando. Hay fotos de estos actos en los que se ve claramente que los que provocan desorden son los mismos que después se llevan presa gente. Cuando la policía no custodia los actos nunca pasa nada”.

En tanto, luego del papelón que protagonizó el diputado kirchnerista, quien más cargó las tintas en su contra fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien aseguró que “lo de Leopoldo Moreau está inventado del principio hasta el final”. “El policía que mostró Moreau no era Policía. Los diputados en minoría intentaron levantar la sesión pero eso no sucedió”, manifestó la funcionaria de Cambiemos.

Además, Moreau le respondió al Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, que ayer denunció a los diputados opositores. "Nunca del ‘83 hasta acá ocurrió que alguien denuncie a los diputados por lo que ocurre en una sesión. En una sesión hay debates y, hasta si querés, hay gritos, pero eso no es un delito. A mí en estas horas me fusilaron mediaticamente”, lamentó Moreau, durante una entrevista otorgada esta mañana al programa radial conducido por el periodista Gustavo Sylvestre.



Fuente: 30 de octubre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados