derf.com.ar    Lecturas hoy: 273932

POLíTICA


"Es una pavada que me comparen con Bolsonaro"



Fecha: 30/10/2018   07:31

El senador Miguel Ángel Pichetto se defendió de las contraposiciones con el flamante presidente electo en Brasil




El jefe de la bancada Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, analizó los comicios en el vecino país. "El fenómeno militar en Brasil es diferente al de Argentina", resaltó y argumentó que "habría que dejar gobernar a Bolsonaro, mandó un mensaje sensible, la seguridad ciudadana".

"Es una pavada que me comparen con Bolsonaro, no tengo nada que ver con él", se defendió el senador y señaló la disidencias con el presidente electo de Brasil. "Estuve a favor del Matrimonio Igualitario, a favor del aborto, estoy en contra de la prisión preventiva, no tengo nada que ver".

Al referirse a la inmigración, sentenció: "Argentina es uno de los más idiotas de la región, no tiene control de ciudadanos extranjeros con antecedentes penales, de los que cometen delitos de flagrancia, si se les venció la radicación precaria", aunque aclaró: "no hablo de la gente con buena voluntad".

Luego, Pichetto habló sobre el Presupuesto 2019: "Tratamos de atenuar en los sectores más débiles, no permitimos que aumenten impuesto a las Ganancias, zona patagónica, trabajamos en recursos de las universidades", sostuvo y explicó "lo peor que hubiera pasado es que no hubiera acuerdo, porque en esos casos aumenta la discresionalidad de fondos y recortes". "'Vamos a votar positivamente el Presupuesto", anticipó.

Sobre las próximas elecciones, el senador expresó "al Gobierno le conviene la confrontación con Cristina Kirchner".  "Depende de nosotros construir una alternativa", indicó.

 



Fuente:  30 de octubre de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados