derf.com.ar    Lecturas hoy: 149684

ESCENARIO


“Pasamos de discutir paritarias a agradecer que no nos echen”



Fecha: 20/10/2018   19:36

Diego Brancatelli opinó sobre la situación económica del país y generó polémica




 
Cada vez que habla, “Branca” causa amores y odios. Esta vez, el panelista de Intratables se refirió a la crisis económica que transita la Argentina y la catalogó de “tremenda”.
 
La discusión arrancó tras uno de los informes del programa de América, en el que el empresario teatral Daniel Grinbank expresó que esta situación es la crisis más aguda que le tocó vivir. “No veo a dónde va este proyecto económico. El productor, que en noviembre traerá a Roger Waters al país, contó compungido cómo la devaluación afectó a la industria y desató el debate en el estudio del ciclo televisivo.  "La crisis en el consumo, el entretenimiento y la cultura es tremenda. Sabemos que venimos después de que la gente se alimentó, se atendió la salud, fue al colegio, pagó la luz y el gas. Después de eso ve qué le sobra, y cada vez sobra menos. Entonces los espectáculos son parte de un proceso recesivo, que se nota más que en otras áreas", había explicado el empresario.
 
“No hay que comparar esta situación con la del 2001, pero lo que dijo Grinbank es lo que dicen muchos empresarios, industriales o comerciantes: que es tremenda la crisis. Es el peor momento para muchos”, arrancó Diego Brancatelli cuando le fue cedida la palabra. “Pasamos de discutir paritarias a agradecer que no nos echen, agradecer que tenés trabajo”, agregó.
 
Al tiempo que el debate subía de temperatura, el polémico periodista consideró que “los espectáculos internacionales con el dólar a $40 es imposible” y que la “gente está muy mal. La gran masa popular no podría pagar las entradas de esos eventos que antes consumían. Después de pagar la luz, el gas, ¿ustedes piensan que le queda 5 mil pesos para pagar una entrada?”.
 
“Con este modelo, estos tipos (Grinbank) se funden”, finalizó Brancatelli su exposición y el debate continuó por otras aguas. 

 



Fuente:  20 de Octubre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados