derf.com.ar    Lecturas hoy: 264919

ESCENARIO


Anamá Ferreira furiosa con el programa de Salazar: "Estos energúmenos lo único que quieren es un punto de rating"



Fecha: 18/10/2018   16:27  |  Cantidad de Lecturas: 634

La ex modelo dialogó con PrimiciasYa





com tras cruzarse al aire con la rubia y su panel: "Fue muy desagradable y me sentí muy mal, en los programas te tienen que tratar bien", explicó.

Anamá Ferreira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras discutir fuerte al aire con Augusto Tartufoli y Luciana Salazar en su visita al programa que se emite por NET. Fue porque quisieron sacar al aire a su ex pareja, Marcelo Mascaro, sin su consentimiento previo.


"Uno se presta a ir al programa, el tiempo, la ropa, estar bien. Yo pensé que íbamos a hablar del Bailando, fijate que estuve en el Bailando y nunca tuve un problema con nadie salvo lo del bailarín y que habló la coach, yo no me metí, y ni hablé de mi ex", explicó la ex modelo brasilera en exclusiva.

 


"Yo no salí con famosos o gente que pueda generar interés para todos. Yo me separé y la gente tiene que respetar. Exponen a la persona y no saben lo que pasó. Exponerme a mí por un punto más de rating, nunca me preguntaron antes, largaron todo al aire. Fue molesto y también es tremendo que mi ex acepte hablar por televisión a exponerme a mí y a él", fundamentó.


"Si vos amas realmente a una persona no la expones a estos energúmenos que lo único que quieren es un punto de rating, la cuidas. Yo no necesito eso para dar rating, la gente me quiere y me sigue igual, no necesito exponer las miserias de una relación en televisión, me puse re contra furiosa".

"Me llamaron todos del espectáculo para decirme lo bien que estuve en decirle eso a Salazar de si le gustaría que salga Redrado (Martín) al aire. Fue muy desagradable, me sentí muy mal, es muy feo, en los programas te tienen que tratar bien", tiró Anamá.

    Jamas te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venias enojada por lo que te paso en maquillaje. Mi cariño para vos Anama https://t.co/u2aI1OIEBz
    — luciana salazar (@lulipop07) 16 de octubre de 2018

"Llegué al programa y ni agua te invitan a tomar, ni un café, nada, es una falta de respeto a las figuras que van a los programas, hay que tener respeto", cerró.



Fuente: 18 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados