derf.com.ar    Lecturas hoy: 289164


¿Cristina Gobernadora?



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Compradoras solitarias alquilan “novios” por hora



Fecha: 12/10/2018   09:32  |  Cantidad de Lecturas: 842

Los centros comerciales en China idearon una ingeniosa estrategia para atraer a las compradoras mujeres·Muchos ofrecen atractivos “novios de compras” que se pueden alquilar por horas, a precios realmente accesibles




 

Lo que comenzó como una original promoción para el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), aparentemente se ha convertido en una estrategia de todo el año para atraer a las compradoras. Caminando a través de galerías de los centros comerciales de ciudades chinas como Hebei o Foshan, es habitual ver hombres jóvenes y apuestos en marcos gigantes con forma de caja de muñecas, decorados con corazones. Se les llama “novios de compras” y pueden ser alquilados por hora por compradores solitarios que buscan compañía. Las tarifas comienzan a partir de 1 yuan (USD 0.15) por hora, hasta 2 yuanes (USD 0.30) en algunos centros comerciales.

 

Los “novios de compras” no solo acompañan a las mujeres que los alquilan en sus compras, sino que también pueden brindar consejos, llevar bolsas, charlar, tomarse una foto con el cliente, e incluso unirse a ellos para tomar una copa o comer algo en los patios de comida de los centros comerciales. Sin embargo, sus contratos prohíben específicamente el contacto físico, por lo que cualquier persona que desee más de lo que se ofrecen, quedará decepcionada.

La mayoría de los novios de alquiler que se exhiben en los centros comerciales chinos son estudiantes universitarios que trabajan como modelos a tiempo parcial para complementar sus ingresos y, a juzgar por las fotos online, algunos disfrutan de este trabajo más que otros.

Poner en exhibición hombres atractivos y alquilarlos a precios extremadamente accesibles aparentemente ha generado mucho interés entre las mujeres que compran, muchas de las cuales se reúnen alrededor de la pantalla para al menos sacar algunas fotos. Pero mientras algunas aprecian la compañía, otras se decepcionaron con la experiencia, diciendo que comprar con un novio de verdad es mucho mejor que con un extraño, incluso con uno súper apuesto.

En un país donde los servicios de intercambio, desde bicicletas hasta paraguas, son increíblemente populares, el intercambio de seres humanos estaba predestinado a convertirse en realidad, tarde o temprano.



Fuente:  12 de octubre de 2018 (periodismo)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados