derf.com.ar    Lecturas hoy: 52471

 

 

Otro candidato PJ a gobernador de Santa Fe



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Los estatales bonaerenses acordaron paritaria por un 30% más una revisión en diciembre



Fecha: 11/10/2018   19:07

El sindicato UPCN aceptó el ofrecimiento del gobierno de María Eugenia Vidal, el mismo que recibirán esta tarde los docentes




 

El Gobierno de Buenos Aires llegó a un acuerdo salarial con los trabajadores estatales por un aumento del 30% y la posibilidad de efectivizar una reapertura de la negociación en diciembre.


La resolución incluirá a 250 mil empleados del Estado. Este incremento será el mismo que el gobierno de María Eugenia Vidal ofrecerá a los docentes.


El ofrecimiento aceptado por el gremio UPCN incluye un incremento salarial del 11% desde este mes, con lo que sumado al 19% que ya percibían redondea el 30% final, que podrá ser revisado en hacia fin de año.


ATE, por su lado, rechazó la oferta salarial, pero al haber sido respaldada por UPCN y los sindicatos integrantes de la Federación de Gremios Estatales y Particulares, el gobierno bonaerense se aseguró un apoyo mayoritario entre los representantes de los trabajadores.


El Gobierno provincial tendrá una nueva reunión con los docentes, a quienes les hará el mismo ofrecimiento que aceptaron los estatales. Se tratará de la décima propuesta paritaria en lo que va del año.


A nivel nacional, CTERA ya anunció un paro el próximo 24 de octubre, el día que está previsto el tratamiento del Presupuesto del año próximo en la Cámara de Diputados.
 



Fuente:  11 de octubre de 2018 (Clarín)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados