derf.com.ar    Lecturas hoy: 101944


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


El saludo de una diputada a Marcos Peña: "Como Macri es gato--- buenas tardes, Jerry"



Fecha: 04/10/2018   13:14  |  Cantidad de Lecturas: 790

Durante el informe de gestión del jefe de Gabinete, la correntina Araceli Ferreyra hizo una divertida introducción, que despertó risas en todo el recinto



Click para Ver Video

La diputada del Movimiento Evita, Araceli Ferreyra, le dio una particular bienvenida en la Cámara de Diputados al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien este miércoles brindó su informe de gestión.

Recordando la frese del exministro de Cultura (ahora secretario) Pablo Avelluto, quien comparó al presidente Mauricio Macri y a Peña con el dibujito ‘Tom y Jerry, la diputada correntina se despachó con un genial saludo que despertó risas en sus pares.

"El exministro Avelluto, hoy degradado a secretario, planteó el tema de esa relación simbiótica con el presidente hablando de Tom y Jerry; así que, como todos sabemos que Macri es gato, diría 'buenas tardes, Jerry'", expresó Ferreyra a Peña.

Si bien el jefe de Gabinete esbozó una sonrisa ante la risa generalizada del recinto, a la que no le cayó bien el chiste fue a la diputada del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, quien en reemplazo de Emilio Monzó, presidiendo la sesión, comenzó a pedir respeto. "Lo dijo un ministro de su Gobierno", insistió Ferreyra.

La diputada del Movimiento Evita estiró la alegoría para recordar que al final de cada uno de los capítulos del famoso dibujo animado "la casa terminaba siempre destruida", para graficar así cómo el Gobierno está dejando el país.



Fuente: 04 de octubre de 2018 (dr)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados