derf.com.ar    Lecturas hoy: 219104


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Peinados-floreros, la nueva moda en Instagram



Fecha: 01/10/2018   11:39  |  Cantidad de Lecturas: 766

A principios de este mes, la modelo de Instagram Taylor R subió una foto de su cabello envuelto alrededor de una botella de agua llena de flores con el hashtag #FlowerVaseHair




 

El estilo floreció rápidamente en las redes sociales. Moonie Chu, una esgrimista de Hong Kong e influencer de Instagram, hizo lo mismo y cargó una foto de su cabello en un colorido peinado.

“Utilicé bandas elásticas para crear la forma de vaso, y luego coloqué las flores en la botella creando esa ilusión”, contó la joven.

Los peinados florales están creciendo como una tendencia de estilo, que se pudo ver en el desfile de modas de Rodarte, la portada de Vogue británica de septiembre de Rihanna, y la portada de Vogue de septiembre de Beyonce.

Mientras tanto, un usuario de Instagram tomó la tendencia literalmente. Thomas de Noruega dijo que usó un jarrón real en lugar de una botella de agua para darle estilo a su peinado.



Fuente:  01 de octubre de 2018 (periodismo)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados