derf.com.ar    Lecturas hoy: 229509

POLíTICA


"Hubo errores del Gobierno, pero no de magnitud"



Fecha: 14/09/2018   06:58

La diputada nacional, Elisa Carrió, volvió a respaldar la gestión macrista· Además, apuntó contra la expresidenta y aseveró: "va a estar presa; hay pruebas de sobra"




La diputada y principal aliada de Macri, Elisa Carrió, salió a respaldar la gestión de Cambiemos. "Hubo errores del Gobierno, pero no de magnitud", resaltó y pidió "dejar que se conduzcan las autoridades".

"El Presidente tiene una determinación que yo nunca vi en otro. Juega mejor conmigo de lo que jugó otro personaje político", aseguró y agregó "está más fuerte y estable que nunca"

De todas maneras, Carrió volvió a estimar que "el dólar ya va a bajar", aunque advirtió que "lo que viene es dificilísimo". "Hay que parar de aumentar tarifas y pasar esto; el dólar va a equilibrarse, va a haber una gran exportación", dijo.

En el mismo sentido, expresó "hubo un golpe cambiario muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos". "Personalmente estoy estudiando la gran corrida. Esta crisis es parte de una gran venganza", resaltó.

Además, apuntó contra la ex presidenta: "Yo paré un golpe a Cristina Kirchner luego de la crisis del campo". "Cristina Kirchner va a estar presa; hay pruebas de sobra", aseguró.

Incluso, se refirió a la causa de los "cuadernos de la corrupción" y aseveró: "estoy viviendo un sueño. Los dueños de la Argentina están sentados en Comodoro Py significa un cambio de modelo político en la Argentina"

"Los contratistas involucrados en los cuadernos tienen que seguir con la obra pública mientras son investigados. Y hay que abrir las licitaciones a las pymes constructoras", manifestó Carrió.

Por útlimo, expresó: "(Ricardo)Lorenzetti es un hombre oscuro. Creo que el Gobierno no tuvo nada que ver en su salida de la presidencia de la Corte. Y Macri tampoco".



Fuente:  14 de septiembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados