derf.com.ar    Lecturas hoy: 91902

PROVINCIAS


Neuquén: Violenta campaña en contra del aborto



Fecha: 07/08/2018   07:12

A pocos días de que el Senado de la Nación debata la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, las calles de la ciudad de Neuquén amanecieron empapeladas con afiches impactantes de los grupos anti abortistas




 

Desde la Colectiva Feminista La Revuelta denunciaron una violenta campaña anti aborto en las calles de Neuquén. Aseguran que a través de los afiches que empapelaron gran parte de la ciudad "se intenta desvirtuar de qué estamos hablando".

En las imágenes pueden verse bebés ensangrentados bajo el lema "No al aborto".

Según aseguró la dirigente feminista Ruth Zurbriggen, "estos afiches son la última estocada de los anti derechos que lo único que buscan es generar terrorismo visual".

"Se trata de sectores que estuvieron ligados a las peores épocas de esta país que encima quieren dejarnos a nosotros en el lugar de asesinas", advirtió.

En ese sentido la dirigente recordó que el proyecto de ley permite la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación y "en los afiches se pueden ver fetos de 7 u 8 meses. Se intenta desvirtuar de qué estamos hablando y ponernos en el lugar de la crueldad".

"El movimiento feminista se está enfrentando a un sector de mucho poder económico. ¿Cuánto salen esos afiches?", expresó.

Polémica campaña anti aborto en Neuquén<br>



Fuente:  07 de agosto de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados