derf.com.ar    Lecturas hoy: 290028


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


La Unidad Regional “I” informó sobre distintos sucesos en el departamento La Capital



Fecha: 11/07/2018   20:04

El saldo arrojó aprehendidos y elementos secuestrados





Recuperaron elementos robados y aprehendieron a un sujeto


En las primeras horas de la mañana de hoy efectivos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un sujeto y recuperaron elementos sustraídos. Los agentes que se encontraban realizando OSPE (Orden de Servicio Policía Extraordinario, fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 de un hecho ilícito en intersección de las calles Rodríguez Peña y Calle Libertad. Arribados en cercanías del lugar antes mencionado, los actuantes lograron divisar al individuo con las similares características aportadas por el 911. Por tal motivo rápidamente lo detuvieron, siendo un joven de 22 años de edad a quien al realizarle el correspondiente chequeo, le secuestraron entre sus pertenencias los elementos robados. Es dable mencionar que los objetos habrían sido sustraídos de un automóvil marca Fiat Uno de color negro se encontraba dañado uno de sus vidrios. Acto seguido trasladaron al sujeto a la Subcomisaría 1ra donde le dieron intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que sea identificado por el hecho de Robo y Daño quedando en calidad de aprehendido


Dos armas blancas secuestradas y dos aprehendidos


En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, secuestraron dos armas blancas y aprehendieron a dos individuos de 19 y 26 años de edad.


Primeramente, agentes del Comando Radioeléctrico Santa Fe, se encontraban patrullando la zona, cuando en intersección de las calles Naciones Unidas y Suipacha, procedieron a realizarle el correspondiente chequeo a un sujeto de 26 años de edad que se trasladaba en actitud sospechosa, a quien los actuantes le secuestraron  de entre sus prendas  una sevillana metálica de color negro. Seguidamente, los agentes trasladaron al sindicado a la Seccional 4ta, donde informaron lo actuado al Fiscal de turno.


Minutos más tarde, uniformados del Comando Radioeléctrico Recreo, patrullaban por calle 30 de Abril y calle Brasil, cuando fueron entrevistados por un sujeto de 24 años de edad, quien manifestó que un individuo de identidad desconocida, lo habría amenazado con un arma blanca y le habría sustraído un auricular USB inalámbrico. Inmediatamente, con las descripciones aportadas, los actuantes realizaron un patrullaje y dieron con el sindicado de 19 años de edad en intersección de las calles Cayetano Silva y España. Seguidamente, los efectivos, le realizaron el chequeo pertinente y secuestraron desde sus prendas el elemento sustraído, como así también un elemento corto punzante. Por este motivo, los numerarios trasladaron al sujeto a la Comisaría Distrito 16ta, donde entablaron comunicación con la Fiscalía actuante.



Fuente:  11 de julio de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados