derf.com.ar    Lecturas hoy: 189848


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


La Justicia le rechazó la posibilidad de acudir a las sesiones



Fecha: 06/07/2018   17:20  |  Cantidad de Lecturas: 1717

Ahora se aguarda que se revise la prisión preventiva dictada por el juez federal




La Justicia resolvió el planteo para que el edil detenido en el penal pueda asistir a las sesiones del Concejo Deliberante. 


El juez federal de Paraná Leandro Ríos rechazó, en las últimas horas, el planteo del concejal Pablo Hernández, quien había solicitado la posibilidad de acudir a las sesiones, pese a estar con prisión preventiva en la unidad penal N°1 de Paraná.
El pedido había sido efectuado por su abogado defensor, Emilio Fouces, quién fundó en varias carillas la posibilidad que, mientras Hernández siga siendo investigado, y con el dictado de la prisión preventiva y procesamiento, se lo autorizase a asistir a las sesiones del cuerpo deliberativo.
Se reclamó por el derecho que le asiste con una carga pública rentada a seguir cumpliendo con sus tareas, habida cuenta que no se encuentra con una condena firme.

Más sobre la Causa Celis: Policía Federal allanó el hipódromo, pero no encontró nada de interés
Sin embargo, se informó a UNO que el juez tras conocer la opinión de la Fiscalía, decidió rechazar el planteo para autorizar las salidas laborales, que siempre se otorgan a las personas que se encuentran privadas de la libertad condenadas.
Por otra parte, Hernández aguarda ahora que se pronuncie la Cámara de Apelaciones de la Justicia Federal con respecto a la apelación a su prisión preventiva en el penal.
 

 



Fuente:  06 de julio de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados