derf.com.ar    Lecturas hoy: 225151

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


"Argentina tiene una gran fortaleza anímica"



Fecha: 30/06/2018   07:36

El DT Jorge Sampaoli no confirmó el equipo para enfrentar a los franceses y aseguró que sueña "con ver una Argentina con mucha pasión pero con mucho fútbol"





El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este viernes que la Selección Argentina "tiene una gran fortaleza anímica" para jugar este sábado el partido ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia, pero no confirmó el equipo.

 

 


"Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el partido ante Francia con mucha decisión. Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos", reveló.

En una conferencia de prensa que brindó junto al mediocampista Ever Banega, el técnico dijo que todavía no le comunicó el equipo a los jugadores y habló al ser consultado por la posibilidad de que juegue Cristian Pavón. "Hay muchos jugadores capaces de absorber este momento, Cristian es uno de ellos y eso lo hace que tenga posibilidades de estar mañana (sábado) al igual que otros", expresó.

 


Como se enunció al principio, el DT no quiso confirmar a los 11: "La formación inicial todavía no se la comuniqué a los jugadores" y luego aseguró que para este sábado "estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión".

 

Con respecto al rival, el DT argentino analizó que Francia "es un equipo con mucha decisión, que va a jugar el partido con mucho corazón. La gran fortaleza que tiene Francia tiene que ver con la velocidad en las transiciones, es muy sólido en defensa donde recupera y sale rápido. A partir de ahí tiene muchos goles de tres o cuatro toques".

 

Sobre la figura de Lionel Messi, Sampaoli dijo que "es un farol, un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento. Messi ve cosas que solo un genio puede verlas. Francia tiene un plan para neutralizar a Leo y nosotros tenemos un plan para potenciarlo".

 



Fuente:  30 de junio de 2018 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados