derf.com.ar    Lecturas hoy: 255007


"Se terminó la democracia !!!"



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Hasta Escudé pide que liberen a Luis D'Elía, Timerman y todos los presos políticos



Fecha: 13/02/2018   12:58  |  Cantidad de Lecturas: 734

El exasesor de Ménem, Carlos Escudé, visitó a la familia de D'Elía y grabó un video en el que explicó por qué el dirigente piquetero, y los demás presos políticos, deberían ser liberados de inmediato



Click para Ver Video

Dirigentes kirchneristas, participantes de la marcha contra la reforma previsional, algunos lograron la libertad pero otros no. Los presos políticos del Gobierno de Mauricio Macri se cuentan por decenas, algo sin precedentes en democracia.

La situación llegó a tal punto que hasta el propio Carlos Escudé, asesor de Carlos Menem de quien nadie podría decir que es kirchnerista o de izquierda, manifestó por estas horas su posición sobre el tema al visitar a la familia de Luis D'Elía.

D'Elía y Timerman "están acusados de delitos imposibles", dijo Escudé en un video que difundió Aimé Belén D'Elía, hija de Luis y quien lo recibió en su domicilio en Laferrere en el oeste del conurbano. También aclaró que "no existen pruebas contra Irán" en la causa AMIA y denunció que se encuentran presos a causa de una "persecución política".

Escudé se desempeña hoy como Director del Centro de Estudios de Religión, Estado y Sociedad (CERES), que funciona dentro del Seminario Rabínico Latinoamericano 'Marshall T. Meyer', la institución de ordenación de rabinos del judaísmo masortí latinoamericano.

 



Fuente: 13 de febrero de 2018 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados