derf.com.ar    Lecturas hoy: 97809

Kicillof: "La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos"

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 11/02/2018   18:27

Departamento La Capital, 11 de febrero de 2018





Secuestro de arma de fuego en Villa Las Flores

En la tarde de ayer personal de la Subcomisaria 3ra precedieron al secuestro de un Revolver calibre 32, Trade Alfa Mar, tras un desorden familiar. Los agentes fueron entrevistaron por una mujer de 60 que se hizo presente en sede policial actuante, dando aviso que en su casa habría un arma de fuego. Por tal motivo y con los recaudos judiciales pertinentes, los uniformados realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Lamadrid al 7300. Desde allí obtuvieron resultado positivo en cuanto al secuestro del revolver antes mencionado. Acto seguido trasladaron lo incautado a la dependencia interviniente y le dieron conocimiento a la Fiscalía correspondiente. 


Un aprehendido en Campo Andino

Personal del Destacamento Nº 1 de Campo Andino, en la noche de ayer iniciaron actuaciones a raíz de una persona herida de arma blanca. Los agentes recibieron un previo aviso a la dependencia por lo que se dirigieron a inmediaciones de Timbues s/n. Una vez en el lugar observaron a un hombre de 53 años de edad herido, por tal motivo solicitaron la presencia de una unidad Sanitaria, el mismo manifestó que momentos antes habría tenido una discusión con otro sujeto de 65 años de edad quien lo habría provocado la lesión. Seguidamente los uniformados procedieron a la aprehensión del sindicado por la víctima y luego lo trasladaron a la sede policial actuante. Posteriormente desde el Hospital José M. Cullen, el personal del Destacamento Nº 11, informaron que una vez ya asistido por el galeno en turno, le diagnostico herida corto punzante en el  abdomen. Es dable mencionar que se le informó a la Fiscalía correspondiente.


República del Oeste: dos aprehendidos por robo en la vía pública

En la noche de ayer efectivos de la Unidad Regional “I” recuperaron un aparato celular robado, y aprehendieron a dos sujetos de 32 y 19 años de edad. Los uniformados que se encontraban realizando Orden de Servicio de Policía Extraordinaria (OSPE), fueron comisionados a la intersección de las calles Francia y Santiago Estero, allí entrevistaron a un hombre de 80 años de edad. El mismo le relato que momentos antes dos individuos le sustrajeron su celular y se dieron a la fuga. Con los datos aportados por la víctima, los agentes realizaron una verificación por el lugar, visualizando a los sindicados en cercanías de Mariano Comas y Urquiza. Luego de secuestrarles de entra sus prendas el elementos sustraído, los actuantes los trasladaron a la Seccional 4ta y le dieron intervención a la Fiscal en turno.


Un joven trasladado con una Réplica de arma de fuego

En el transcurso de la noche de ayer personal de Cuerpo Guardia Infantería, trasladaron a un joven de 16 años edad y le secuestraron una Réplica de arma de fuego, tipo revolver. Los agentes fueron advertidos de un hecho ilícito por la Central de Emergencia 911, por lo que se dirigieron a inmediaciones de las calles Misiones y Smith. Allí observaron que un hombre de 23 años de edad, tenía al adolescente  en mención retenido y manifestando que el mismo intentó robarle su moto bajo amenaza de arma de fuego. Rápidamente los actuantes procedieron a la detención del mismo y secuestrándole la réplica, seguidamente trasladaron lo actuado a la Seccional 7ma, donde entablaron comunicación con el Juzgado de Menores.



Fuente:  11 de febrero de 2018 (URI-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados