derf.com.ar    Lecturas hoy: 201389


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 11/02/2018   10:12

Departamento La Capital, 11 de febrero de 2018





Un aprehendido en el Macrocentro de la ciudad


En la madrugada de ayer personal de Caballería  procedieron a la aprehensión de un sujeto de 31 años, tras cometer un hecho ilícito. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a inmediaciones de 25 de Mayo entre Boulevard Pellegrini y Obispo, donde entrevistaron a un hombre de 50 años. El mismo le manifestó a los efectivos que sería Chófer de la empresa Radio Taxi, que momentos antes, tuvo una discusión con otro sujeto de 31 años, y este le habría dañado el capo y parabrisas. Seguidamente el individuo último mencionado ofuscado agrede al personal actuante, por tal motivo precedieron a la reducción del mismo. Acto seguido los uniformados lo trasladaron a la Seccional 1ra y le dieron intervención a la Fiscalía competente.

Tras cometer un hecho ilícito fueron trasladados dos individuos


En las primeras horas de la mañana de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 19 años de edad y trasladaron a otro de 15 años de edad. Los uniformados fueron advertidos por la Central de Emergencia 911 a inmediaciones de Av. Blas Parera y Vieytes, donde se encuentra un local comercial de cual estos dos sujetos estarían sustrayendo elementos. Al llegar al lugar antes mencionado, procedieron a la detención de ambos y al consultarles por sus datos personales el mayor aparentemente estaría  bajo libertad condicional por el delito de robo y tentativa de homicidio por un hecho ocurrido hace dos meses. Por tal motivo los actuantes los trasladaron a la Seccional 10ma y le dieron conocimiento a la Fiscalía correspondiente.

 

Santo Tome: tentativa de robo, un aprehendido


En la mañana de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico lograron la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad, tras intentar cometer un robo. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a inmediaciones de Obispo Gelabert 3100, allí entrevistan a una mujer de 59 años de edad. Quien le manifestó que momentos antes un individuo habría ingresado a su vivienda intentando sustraerle elementos, para luego darse a la fuga. Rápidamente los actuantes con los datos recabados realizaron un patrullaje por la zona, dando con la persona requerida en adyacencias de las calles Roque Sans Peña y Velez Sarsfield. Acto seguido los policías lo trasladaron a la Comisaria Distrito 12º, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno.

Secuestraron un arma blanca en Bº República del Oeste


En horas del mediodía de ayer personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP), precedieron al secuestro de un arma blanca de fabricación casera y al traslado de un joven de 17 años. Mientras que los agentes realizaban patrullajes por inmediaciones Av. Freyre y 1º Junta, observaron al sujeto en mención merodeando por el lugar. Como resultado de la tarea de prevención obtuvieron el secuestro del arma blanca. Por tal motivo trasladaron lo actuado a la Seccional 4ta por razones de jurisdicción, y le dieron conocimiento al Juzgado de Menores correspondiente.

 

Secuestraron dos armas de fuego y trasladaron a cuatro sujetos


En la jornada de ayer efectivos policiales de la Unidad Regional “I” lograron el secuestro de dos armas de fuego y la aprehensión de cuatro sujetos en Recreo sur y en el Norte de nuestra Cuidad.


El primero de los hechos ocurrió en cercanías de Ruta Nacional Nº 11 y Ruta Provincial Nº 5. Los agentes del Destacamento Recreo Sur, se dirigieron a dicho lugar previo a un aviso de un transeúnte en sede policial, manifestando que allí se encontraría unos sujetos manipulando un arma de fuego. Una vez en el lugar antes mencionado los uniformados procedieron a la detención de dos individuos de 23 y 24 años de edad y como resultado del chequeo obtuvieron el secuestro de una Tumbera. Seguidamente los trasladaron junto al secuestro a la dependencia actuante. 


El segundo de los casos personal del Comando Radioeléctrico secuestraron un revolver calibre 38 corto y aprehendieron a dos sujeto de 22 y 26 años de edad. Tras comenzar una persecución tras estos dos individuos por inmediaciones de Hno. Figueroa y Rio Negro, los cuales estarían armados, son interceptados en las calles Santa Cruz y Reinares. Seguidamente los uniformados les realizaron el correspondiente chequeo, secuestrando desde entre sus pertenencias el arma de fuego. Acto seguido los agentes los trasladaron con el secuestro a la Seccional 7ma.


En ambos casos le dieron conocimiento a la Fiscalía competente.



Fuente:  11 de febrero de 2018 (URI-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados