derf.com.ar    Lecturas hoy: 121933

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


Resbalón, caída, fractura y faltazo



Fecha: 11/02/2018   09:51

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires tuvo una noche accidentada en Pinamar





Las vacaciones de Gustavo Menéndez junto a su hijo en Pinamar terminaron de modo algo accidentado. Aun cuando ya pasaron varios días desde que regresó de la costa atlántica, el jueves, en el encuentro por la unidad del peronismo que se llevó a cabo en la Universidad que comanda Víctor Santa María, el intendente de Merlo todavía sufría las consecuencias.


El malestar del playboy conurbano -que se transformó en un ícono de la renovación peronista cuando derrotó al histórico barón del Raúl Othacehe- comenzó a orillas de una piscina. Menéndez estaba listo para partir rumbo a un encuentro con el intendente local Martín Yeza -hoy el "Pibe de Oro" del macrismo pero que inició su carrera política en el peronismo junto a Felipe Solá- cuando se le enredaron las piernas, resbaló, cayó al agua y se golpeó con el borde de la pileta. Según supo Infobae, el momento de la caída quedó grabado en el celular de su hijo.


Si bien en un principio se pensó que Menéndez tenía una fisura, luego se comprobó que tenía una fractura, que al día de hoy le sigue causando molestias. Por la fractura, el intendente se vio obligado a faltar al encuentro pautado y al partido de fútbol del que iba a participar junto a colaboradores de Yeza.


Finalmente, y a pesar del infortunio, Menéndez y Yeza se encontraron… Si bien no trascendió el contenido de la charla, sí se supo que Menéndez estuvo por la zona sondeando a sectores peronistas que participan de Cambiemos. Según contó en el escenario de la UMET, en el vecino municipio de General Madariaga "los chicos del Momo (Venegas)" -militantes del partido Fe y los afiliados al UATRE- participan de los encuentros panperonistas que se están llevando a cabo en el lugar, de cara a unificar al peronismo en 2019.


Si bien es una de las caras de la "nueva política" que representa el macrismo, el joven Yeza, hijo de un ex funcionario pinamarense de la gestión de Blas Altieri, tiene en realidad una dilatada trayectoria en política, que se remonta a las épocas en las que era colaborador de Felipe Solá -uno de los impulsores del encuentro del jueves-.
 



Fuente:  11 de febrero de 2018 (IB-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados