derf.com.ar    Lecturas hoy: 16779

POLíTICA Y ACTUALIDAD (ER)


¿Qué se hace en Paraná un fin de semana extra largo y lluvioso?



Fecha: 09/02/2018   07:24  |  Cantidad de Lecturas: 902

La mayor parte de las actividades fueron organizadas al aire libre, hay un 60% de probabilidades de tormentas durante todo el fin de semana





La clásica pregunta que realizan tanto turistas como paranaenses ¿Qué se hace en Paraná durante un fin de semana extra largo? A esta hora y mirando el Servicio Meteorológico Nacional hay que agregarle el dato de la lluvia.
Vamos por partes: viernes, sábado y domingo llueve. Por lo menos hay más del 60% de probabilidades que esto suceda con el valor agregado de la humedad que estará bastante alta y este dato, a la vera del río, es relevante.
Habrá que tener paciencia porque en el extendido resaltan que lunes y martes serán días muy agradables que llegarán con un descenso de la temperatura y mucho sol.

Agenda
Suponiendo que se cumple el pronóstico llegará el momento de chequear lo que hay para hacer. El viernes las propuestas arrancan a las 20. La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia organizó La Noche de las Linternas en el Museo Serrano y en la La Vieja Usina habrá Noche mágicas de Circo.
A las 21 comenzará el recital de Hermética y una hora más tarde tocarán "Elemento Acústico" Alfonso Bekes y Yamil Isaac.
A las 22 hay Stand Up en la Casa de Al Lado y a la misma hora comenzará un "variadito criollo" al aire libre en Puerto Sánchez, a la vera del río, y con algunas parrrillas de pescados abiertas.
El sábado, también por la noche, Pedro Guastavino presentará "Palhaso" en el bar Limbo a las 22. El mismo horario es el estipulado para que comience el show de Stand Up en Parador Uno del Thompson.
El domingo desde las 20 se realizará la segunda jornada de No te Aburras Gurí que es un ciclo de cine para niños muy convocante y a la noche, para los grandes, vuelve la Jam de Blus también en el bar Limbo.
El lunes, otra vez en Limbo, tocarán "Canciones para Compartir" y el martes por ahora no hay nada en la agenda.

Al aire libre
Se jugará el Torneo Nacional de Clubes de Softbol en Paraná desde el viernes hasta el martes y los integrantes de los equipos que visitan la ciudad le darán un impulso a las estadísticas que confeccionan en las áreas de Turismo.
En este contexto la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, al parecer, le puso todas las fichas a una feria de alimentos que se desarrollará en el Puerto Nuevo.

Todos los organizadores de diferentes eventos miran por un lado los pronósticos y por el otro al cielo para adelantarse a lo que sucederá. Si lo de la lluvia se cumple algunas actividades podrían suspenderse.



Fuente:  09 de febrero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados