derf.com.ar    Lecturas hoy: 16832

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 08/02/2018   20:35

Departamento La Capital, 9 de Febrero de 2018




Recuperaron elementos sustraídos y trasladaron dos personas

En horas de la mañana de hoy, efectivos de esta Unidad Regional “I”, que se encontraban patrullando bajo la modalidad de OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), recibieron un aviso vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles Gobernador Freyre y Los Cedros, donde se habría producido un hecho ilícito. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 37 años de edad. Quien manifestó ser propietario de la casa en construcción allí ubicada, y en la cual momentos antes dos sujetos de 18 y 17 años de edad habrían ingresado forzando la puerta y sustrajeron desde el interior una máquina hormigonera y varias herramientas. Atento a ello y con los datos recabados, los numerarios procedieron a verificar las inmediaciones, logrando dar a escasos metros del lugar con los requeridos. A los cuales, los uniformados les secuestraron los elementos antes mencionados. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los actuantes trasladaron a los sindicados a la Subcomisaría 19º, y una vez allí le comunicaron o acontecido a las autoridades judiciales competentes.


Recuperaron un motovehículo robado en Bº San José

En las primeras horas de la mañana de hoy, numerarios del Comando Radioeléctrico, recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de Pasaje Paraguay y Padre Genesio. Una vez allí, los numerarios entrevistaron a un hombre de 30 años de edad, quien dio cuenta que minutos antes dos sujetos de 30 y 21 años de edad, habrían ingresado a su domicilio y bajo amenazas con un arma blanca le sustrajeron una moto marca Gilera Smash 110cc y un maletín con documentación personal. Por lo que, los agentes rápidamente procedieron a realizar una verificación por la zona. Seguidamente visualizaron al birrodado antes sustraído y a bordo los dos individuos requeridos junto al maletín en cuestión. Por tal motivo, los uniformados los interceptaron y trasladaron a la Seccional 9na correspondiente por jurisdicción. Una vez en la sede policial, le dieron conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno.


Un aprehendido en el centro de nuestra ciudad

En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Seccional 1ra, tras recibir un llamado de la Central de Emergencias 911, se dirigieron a la intersección de las calles San Jerónimo y Mendoza. Una vez allí, entrevistaron a una mujer de 55 años de edad, la cual manifestó que momentos antes al descender de un colectivo observó que un hombre de 48 años de edad, le habría sustraído la billetera desde el interior de su cartera. Luego, éste hombre subió a otro colectivo que se encontraba en las cercanías. Rápidamente, los uniformados verificaron dicho transporte y lograron interceptar al requerido, y tras realizarle el correspondiente chequeo palpareo obtuvieron el secuestro de la billetera en cuestión. Por tal motivo, los actuantes trasladaron al sindicado a la Seccional interviniente, donde le dieron conocimiento de lo acontecido al Fiscal de turno.


Monte Vera: Secuestraron un motovehículo con pedido

En horas de la mañana de hoy, numerarios de la Comisaria Distrito 20º, recibieron un llamado de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Baldacini al 5600. Una vez establecidos en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 44 años de edad, quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con un joven de 25 años de edad, y luego éste se retiró. Simultáneamente encontró en el interior de su vivienda dos motovehículos que no le pertenecen. Atento a ello, los actuantes verificaron por el sistema informático los rodados marca Honda 110cc y Honda Wave 110cc, éste último presentó pedido de secuestro activo desde el día 18 de diciembre del 2013, a requerimiento de la Comisaría Distrito 12. Por lo acontecido, los uniformados secuestraron ambos vehículos y le dieron intervención al Fiscal de turno.


Un trasladado en Bº Fomento y 9 de Julio

En horas de la tarde de hoy, efectivos del BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial),  se encontraban patrullando la zona, momento en el que, en calle Milenio de Polonia al 2500 fueron interceptados por un hombre de 64 años de edad, quien manifestó ser propietario de un taller que funciona allí, y que momentos antes un sujeto de 17 años de edad intentó sustraer dinero del interior del inmueble desde la caja registradora. Atento a ello y con los datos recabados, los actuantes realizaron una verificación por las inmediaciones logrando dar con el requerido a escasos metros. Acto seguido, los numerarios trasladaron al joven hasta la Seccional 11, donde le dieron conocimiento de lo actuado al Juzgado de Menores.
 



Fuente:  8 de febrero de 2018 (URI-Derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados