derf.com.ar    Lecturas hoy: 3391

 

 

Otro candidato PJ a gobernador de Santa Fe



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


"Vamos encontrando el equipo"



Fecha: 08/02/2018   08:02  |  Cantidad de Lecturas: 630

El técnico Sabalero, Eduardo Domínguez, palpitó el partido del viernes ante Newell´s· Se refirió al equipo titular, Alan Ruiz y el encuentro ante Zamora FC





 

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez no confirmó la formación que visitará a Newell's aunque en la práctica de fútbol dispuso el ingreso de Cristian Guanca en lugar de Diego Vera en lo que podría ser la única variante para jugar ante la Lepra.

Cuando lo consultaron si ya estaba pensando en el compromiso ante el Zamora por la Sudamericana respondió: "Primero lo que viene es Newell's y tenemos el foco en ese partido, que para nosotros es muy importante para mostrarnos. Tenemos en claro que debemos seguir creciendo y siendo competitivos que es lo que mas nos interesa. Considero que es un partido que nos puede dar mucho, el equipo va de menos a más y por supuesto que hay que mejorar las actuaciones.Pero es cierto que enfrentamos a grandes equipos. Si seguimos jugando con esta mentalidad e intensidad los resultados van a llegar".

Para luego explayarse en el rendimiento de Colón "Contra Independiente el equipo me gustó, tuvimos las situaciones como para abrir el marcador y luego también para empatar. Es difícil generarle opciones de gol a un equipo como Independiente y nosotros lo hicimos. Obviamente que necesitamos tener mayor eficacia, pero hicimos un buen partido que no se reflejó en el resultado. Por lo cual ahora necesitamos de un buen resultado, pero para eso buscamos funcionamiento".

Ante la pregunta si en esta racha existe la mala suerte, el DT afirmó: "No creo en la suerte, por algo se dan las circunstancias, tanto cuando se gana como cuando se pierde. Hay que tener paciencia, ser inteligente y seguir por el mismo camino que al equipo durante un año le dio rédito, sabiendo que los resultados deben llegar".

Sobre el funcionamiento indicó: "Yo siento que vamos encontrando el equipo, que estamos por el camino correcto, por eso no habrá tantas variantes de acá al final del torneo. Pero también dependerá de los jugadores que son los que se ganan un lugar dentro del equipo".

Respecto a Alan Ruiz expresó: "Va mejorando progresivamente, porque el otro día el mismo se sintió que no estaba pleno. Le daremos los minutos para que vaya agarrando la confianza necesaria y que esté apto físicamente para aguantar un partido. Nosotros lo necesitamos y lo queremos, pero nos parecía apresurado ponerlo de arranque ante un equipo tan intenso como Independiente".

 



Fuente:  08 de febrero de 2018 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados