derf.com.ar    Lecturas hoy: 187113


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


RAFAELA

Rodrigo Depetris será jugador de Atlético Rafaela



Fecha: 24/01/2018   12:11  |  Cantidad de Lecturas: 934

El santafesino rescindió contrato con Tigre y en las próximas horas se sumará al plantel de Lucas Bovaglio




"El plantel profesional de Atlético transita desde hoy su última semana de descanso, ya que el próximo jueves comenzará la pretemporada con vistas al segundo semestre del Torneo 2017/18 de la Primera "B" Nacional. Y aunque el mercado de pases de la Crema no se ha movido, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en silencio esperando por algún nombre que los seduzca para reforzar a un grupo que no va a tener grandes cambios.

Y uno de esos nombres ofrecidos fue el de Rodrigo Lionel Depetris, el volante ofensivo oriundo de San Jorge y surgido de las Divisiones Inferiores de la institución. El Roli dejó Atlético a mediados del 2015 luego de 99 partidos y 12 goles en Primera División, una vez que culminó su contrato y no llegar a un acuerdo para renovarlo. Pasó por el fútbol griego, Sarmiento de Junín y Tigre, donde en el último semestre jugó 6 partidos, 2 como titular. A Victoria llegó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, que luego de la última fecha dejó su lugar y será reemplazado por Cristian Ledesma.

El "Lobo" ya habría dado a conocer una extensa lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta, y uno de esos nombres sería el de Rodrigo Depetris, que junto con su representante deberá mantener negociaciones para llegar a la desvinculación. Lo cierto es que Roli, autor del histórico gol ante Colón de Santa Fe en el partido desempate por el descenso, fue ofrecido a Atlético, y la primera respuesta fue positiva".

Después de un par de semanas de charlas y negociaciones, finalmente la historia parece tener final feliz. Ayer, el vicepresidente de la Crema, Carlos Eguiazu, y el representante del jugador, Gabriel Federico, se reunieron para dialogar sobre cuestiones económicas y el acuerdo es inminente para que Roli regrese a barrio Alberdi.

Después de la reunión quedaba un tema pendiente, que era la desvinculación del volante ofensivo con Tigre. Esa cuestión fue rápidamente solucionada y es por eso que se espera que Depetris arribe a Rafaela entre jueves y viernes para sumarse al plantel de Lucas Bovaglio, una vez que se rubrique el contrato con la dirigencia.

En charla con La Diaria por Radio Universidad 97.3, el oriundo de San Jorge se refirió a esta situación: "Hemos charlado con la dirigencia y se llegó a un acuerdo sin ningún tipo de problemas. Tengo una ilusión muy grande con intenciones de dar lo mejor. Hablé con Lucas (Bovaglio) hace una semana y media, donde charlamos un poco de todo por bastante tiempo. Tuve otras oportunidades en este mercado de pases, incluso de irme afuera, pero no se dieron porque preferí esperar y mis ganas son de volver a Atlético".

La dirigencia reconoció que las charlas están avanzadas, pero hasta que Roli no llegue a Rafaela, algo que ocurriría entre jueves y viernes, no se haría el anuncio formal. Lo cierto es que el acuerdo para los próximos cuatro meses ya está y será cuestión de esperar, pero lo cierto es que Lucas Bovaglio tiene el refuerzo pretendido, el único que llegará para el segundo semestre de la Primera "B" Nacional y luchar por la vuelta a la máxima categoría.



Fuente:  24 de enero de 2018 (SM)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados