FúTBOL


PRIMERA

Hola Erbes, chau Salinas



Fecha: 12/08/2017   09:54

El Pichi, ex Boca, firmó con el Fune, pero el equipo de Coyette perdió a su goleador, que se va a Arabia Saudita; Se ilusionan con Matos




 

El goleador Rodrigo Salinas se va del Funebrero. Jugará en el Al Ettifaq FC de Arabia Saudita. La dirigencia del Funebrero hizo lo posible para retenerlo (el jugador había rechazado ofertas de otros clubes de Primera y de Peñarol), pero cuando se estaba por llegar a un acuerdo apareció una propuesta de Medio Oriente que Chacarita no pudo igualar y, el máximo anotador del fútbol argentino (30 goles en 42 partidos), se terminando yendo libre. Chaca buscó a Lucas Viatri como reemplazó pero el ex Estudiantes llegó a un arreglo con Peñarol de Uruguay. La otro opción que manejan es Mauro Matos, sin lugar en San Lorenzo.

Aunque el plantel se Coyette ya tuvo un alta de experiencia: Cristian Erbes es nuevo jugador de Chaca, llega libre del Veracruz de México. En ese equipo jugó sólo cuatro partidos en 18 meses debido a una lesión crónica: artrosis en la rodilla izquierda. Se operó hace algunos meses en Estados Unidos. Fue pedido por el entrenador y este viernes tuvo la revisión médica, la cual pasó y en las próximas horas firmará contrato con el Funebrero.

Además, del mediocampista también pasó la revisión Javier Mendoza. El enganche/extremo de 24 años viene de quedar libre de Gimnasia de la Plata.



Fuente:  12 de agosto de 2017 (OLE-derf)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados