FúTBOL


DEPORTES

Entre amistosos y búsqueda de refuerzos, se siguen preparando Unión y Colón



Fecha: 12/08/2017   00:01  |  Cantidad de Lecturas: 1913

Por el lado Tatengue, “se incorporó Yeimar Gómez Andrade y se habla de la posibilidad de Germán Herrera de Central, que sería un gran refuerzo”, contó el periodista deportivo Carlos Bustingorria, en tanto del lado Sabalero “triste noticia para Eduardo Domínguez: Pablo Ledesma se perdería el inicio del campeonato”


Cargando Audio...
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)


Unión y Colón se ponen a punto de cara al comienzo de la Superliga.

Hoy por la mañana el equipo Tatengue jugó un partido amistoso contra Sarmiento de Junín, donde el equipo santafesino ganó 3 a 0. 

El equipo que paró en cancha Madelón fue Nereo Fernandez, Damian Martinez, Braian Blasi, Jonatan Botinelli, Bruno Pitton, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Lucas Gamba, Diego Zabala, Claudio Aquino y Franco Soldano”.

El periodista deportivo Carlos Bustingorria contó, sobre la actualidad Tatengue, que “el presidente de la Institución Luis Sphan dijo que el mercado de pases está difícil, de todas maneras se incorporó Yeimar Gómez Andrade”, defensor central, y se habla de Germán Herrera, jugador de Rosario Central, como otro posible refuerzo. “Lo de Estoyanoff no se haría, el jugador quiere volver a Peñarol”, comentó. “El Tatengue busca dos o tres refuerzos más” indicó el periodista.

Por otra parte Unión “juega por la Copa Argentina el próximo miércoles contra Lanús en la cancha de Arsenal de Sarandí”.

Por el lado de Colón, Bustingorria informó que “se lesionó Pablo Ledesma y estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado, en el caso de que sea un desgarro se perdería el comienzo del campeonato”.

“Hay una propuesta arriba de la mesa, de Colón a Instituto por Guido Mainero” indicó asimismo.

Y agregó: “José Vignatti quiere convencerlo al técnico sabalero de que venga Braian Fernandez, jugador de Racing Club de Avellaneda que no va a ser tenido en cuenta por Cocca. Donde Dominguez no quiere por la conducta que tiene el jugador”.

Por último se fue del Sabalero Ismael Blanco, “a Atlético Tucumán, aunque por el momento no ha firmado con dicho club”, advirtió el relator.

 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  11 de agosto de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados