DESTACADAS


Designan a una nueva embajadora en Myanmar



Fecha: 19/05/2017   09:45  |  Cantidad de Lecturas: 450

Se trata de María Alicia Cuzzoni de Sonschein, quien ocupa la misma función en Tailandia




     
 

El Gobierno designó a María Alicia Cuzzoni de Sonschein como embajadora en la República de la Unión de Myanmar. Lo hizo a través del Decreto 349/2017, que fue publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti y la canciller Susana Malcorra.

Cuzzoni de Sonschein es embajadora en el Reino de Tailandia desde el 9 de agosto de 2016 y, según explica el texto, conservará el cargo, por lo que desempeñará la misma función en dos países.

En sus considerandos, el texto indica que "el Gobierno de la República de la Unión de Myanmar concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país" y que intervinieron en el ámbito de sus competencias la Secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Cuzzoni es viuda de Nicolás Sonschein, diplomático de carrera que pasó por las embajadas argentinas en Irlanda y Yugoslavia.



Fuente:  19 de mayo de 2017 (Infobae/Derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados