ENTREVISTAS EN RICO AL CUADRADO


SANTA FE

Rodrigo Borla: “Vamos a priorizar al Frente Progresista”



Fecha: 20/03/2017   16:35  |  Cantidad de Lecturas: 602

El senador provincial por el departamento San Justo y referente del espacio NEO dentro de la UCR dijo que “en la Convención Provincial del radicalismo vamos a tratar de encontrar una posición en común”, pero que desde ya “nosotros vamos a priorizar siempre el Frente Progresista”




En el marco de la Convención Provincial que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, el Senador Provincial, Rodrigo Borla (UCR-San Justo) explicó: “La idea es llevar un documento común para evitar la votación en cuanto a posiciones antagónicas, encontrar una posición en común” y agregó “para esta convención sólo se determinan cargos municipales, comunales y concejales, estamos hablando de 12 municipalidades, todos los concejos (el 50%) y las comunas”.

En el marco de la Convención Provincial que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, el Senador Provincial Rodrigo Borla (UCR-San Justo) explicó: “La idea es llevar un documento común para evitar la votación en cuanto a posiciones antagónicas, encontrar una posición en común” y agregó “para estas elecciones a nivel local sólo se determinan cargos municipales, comunales y concejales, estamos hablando de 12 municipalidades, todos los concejos (el 50%) y las comunas”.

En este sentido, ratificó su pertenencia al espacio NEO dentro del radicalismo y su adhesión al Frente Progresista Cívico y Social de cara al armado electoral.

También sorprendieron algunos dirigentes del PJ, declarando sentirse “cerca” del socialismo y lejos de Cambiemos. “Hemos escuchado manifestaciones de varios referentes del Justicialismo de que se sienten más cerca del Frente Progresista que de una alianza con el PRO a nivel provincial” afirmó, aunque descartó alianzas eventuales y a su vez aseguró que “después de la convención del 29 va a empezar una nueva etapa de charlas” dentro de la UCR y el FPCyS.

Además el senador Borla certificó: “Pudo haber conversaciones entre sectores del Justicialismo y el Socialismo que uno no conoce. Los dichos de (Armando) Traferri y (Luis) Rubeo son dos posibles frentes donde ellos se veían más identificados dentro de lo que es el FPCyS. Dentro del radicalismo hemos hablado y obviamente que vamos a priorizar la causa del Frente Progresista”.

Por otra parte y en cuanto a la obra de la ruta 11 que une Recreo con San Justo Rodrigo Borla afirmó que: “los avances son por medios de comunicación porque Guillermo Dietrich anunció $61.000 millones para la provincia de Santa Fe en obras donde supuestamente dentro de ese dinero está parte de esta obra (…) pero estamos hoy casi 20 de marzo y desde el punto de vista de los papeles de una convocatoria a la licitación de una terminación de un proyecto, no hemos visto nada”.

Vialidad Nacional en el año 2014 busca una licitación, ahí fueron adjudicadas dos consultoras, una que está entre Circunvalación Oeste y Emilia que es el primer tramo y otra consultora que agarró el segundo tramo que es entre Emilia y San Justo. Esos estudios que son los necesarios para lograr un pliego para una licitación supuestamente están muy avanzados pero no están terminados. Hay que terminar ese estudio, hay que terminar el pliego, hay que licitar y después recién iniciaría la obra. Lo que dijo ahora el Ministro hace 10 días cuando estuvo en Santa Fe (…) es que en el primer semestre del 2017 se podría licitar y se podría comenzar con la obra en el 2018. La obra de la autopista sería de Santa Fe a San Justo” concluyó el Senador Provincial, Rodrigo Borla.

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  20 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# RodrigoBorla






Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados